martes, 29 de septiembre de 2009

Chevrolet Chevy Serie 2 1973

Les presento uno de mis trabajos nunca antes visto hasta ahora... Una chevy totalmente modificada a la version Serie 2 del año 1973, espero que les guste tanto como a mi!
Fotos:


Descarga/download: http://www.4shared.com/file/136385621/ee476171/Chevrolet_Chevy_Serie_2_GTA_ARG.html

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy, muy buena! Anda muy bien!

Fabián dijo...

Ya tenia el Duna y andaba buscando precisamente esto, muchas gracias por el aporte!

Unknown dijo...

vamos a ver k onda pero desde ya sos mi idolo kapo groso aguante el chyvo papa!!!!

Unknown dijo...

kapas sea ignorante pero esta es para pc verdad?

Jorge Ramiro dijo...

El coche esta muy bueno, me encantaría usarlo. Yo suelo manejar un chevrolet corsa, asi que por lo general me gustan los autos de esta marca. Ojala que alguna vez pueda tener un auto semejante en la realidad

GTA CORDOBA dijo...

che te confundiste cn el caño de escape el humo sale por otro lado pero esta muy bueno el auto te felicito

Unknown dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?v=606838959392247&set=vb.118039031605578&type=2&theater Hola Facu, me interesaria convertir tu Chevy a GtaIV, si me das permiso empiezo el traspaso. Figurarias como el autor. Avisame a la pagina. te muestro un video de un Falcon que estoy haciendo, tengo un R18, si queres te paso el madelo.

Unknown dijo...

Que tal Fubar y gente del blog, mi usuario es Ell_Nafteroo y soy del servidor MTA-LPM. Me interesa modifcar tu chevy para unirla al servidor dejando creditos a vos y al blog. Cualquier consulta contactame al Facebook Sarubo Brian que te voy a responder con gusto, el archivo esta desbloqueado asique empiezo a trabajar, en caso de que no estes de acuerdo me comprometo a eliminar todos los archivos. Saludos!

Publicar un comentario