lunes, 18 de mayo de 2009

Peugeot 504 en progreso

Hola a todos!

Bueno, respecto de la ultima vez ahora este modelo se encuentra mucho mas avanzado que de la vez anterior, se le hicieron las puertas delanteras y traseras, la tapa del baúl, y el capó. Espero que disfruten las fotos de lo que proximamete va a ser mi 1°er mod para GTA San Andreas.... y por supuesto estara disponible para descargar!

5 comentarios:

el kiq dijo...

hola facu.
soy fanatico de el gta sa. me lo e dado vuelta muchas veses sin trucos y sin mods... pero hace unos meses descubri esto de los mods y cargue mi gta de mods.
pero ahora voy por mas quiero crear mi propio mods, tonses te queria pedir si por favor me podrias dar el programa en el cual vos estas haciendo tu mod.
desde ya muchas gracias

christian_g dijo...

el
peugeot 504 para cuando sale???

ulises dijo...

hoola soy ulises fanatico de tus mods pero nesesitaria saber si me podes ayudar a crear uno yo ya tengo los programas yo pongo los autos y aparesen solo con una rueda es comun eso ??? bueno le cambio las llanatas todo eso pero para usar mi mods como ago xq cuando lo istalo aparese un erro desde ya muchas grasias

MASCA dijo...

bue loco, me voy a bajar e intalar el gta, para poder manejar un 504!!! muchisimas gracias!!!
sos un groso, o son todos aquellos q hacen esto posible, poder manejar nuestros autos en juguitos! un sueño para mi!!! Gracias.

Anónimo dijo...

Amigo me quiero contactar con vos yo estoy haciendo un GTA Buenos Aires HD, y use muchos autos de tu página y me gustan pero el Peugeot 504 es el mejor, y yo te queria pedir si me lo pasabas.. Fijate busca en facebook GTA Buenos Aires HD Porfa lo necesito

Publicar un comentario